jueves, 10 de septiembre de 2015

Feria en Puerto Madryn - Argentina




El domingo pasado estuve en Puerto Madryn en la Feria de a Cachitos, en el Club de Madryn. Me encanta ver la diversidad de manualistas y artesanos de cada lugar. Acá les muestro alguno de los stands que más me gustaron.




Eureka Un Nido De Colores Amigurumis es un stand que realiza amigurumis originales y además lo que más me gustó fue que realizan objetos de fauna local.






Ellos son Vanina y Pablo de Proyecto Filigrana un blog que vengo siguiendo desde antes de estar en Puerto Madryn, tomé contacto con ella y nunca coincidimos para vernos hasta que pude ir a visitarla a la Feria DeaCachitos.



¡Vanina realiza calados en etiquetas, tarjetas, libretas y hasta recetarios!
 Acá esta el stand de Lo que tramó Aurelia... sinceramente me EN-CAN-TÓ!!! Había visto las cosas de Celina en negocios de la ciudad, la rastree por facebook hasta que supe que iba a estar en la Feria DeaCachitos. Hace cosas tejidas con totora, me quede con ganas de llevarme todoooo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario