sábado, 2 de mayo de 2015

¡VIAJES!

Inauguro un nuevo sector dentro del blog; VIAJES!!
Además de mostrarles lo que me apasiona hacer a diario también quiero mostrarles una de mis mayores satisfacciones que tengo en la vida.
San Agustín dijo alguna vez que "El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." Yo por suerte tengo varias páginas leídas y espero ir mostrándoselo de a poco aunque sea un post por mes. No voy ahondar en detalles ya que no es el fin de esta página.
LA QUEBRADA DE LAS CONCHAS
No fue el último viaje pero fue parte de un largo trayecto por el norte argentino que realicé hace unos años atrás. La Quebrada es poseedora de un paisaje imponente, está ubicado al sur de la provincia de Salta, atesora caprichosas formas naturales, y en su trayecto de aprox. 50 kilómetros brinda la posibilidad de adentrarse en la historia geológica de una región que evidencia los lentos, constantes y sorprendentes cambios que afectan a la superficie de nuestro planeta.
Su nombre se debe a que las rocas más antiguas se formaron a partir de sedimentos acumulados en el lecho de un antiguo mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario